above all gods - Capítulo 435
leer el manga above all gods Capítulo 435 Lo último en SapphireScan. Manga above all gods Los mangas siempre se actualizan en SapphireScan. No olvides leer otras actualizaciones de manga, ¿de acuerdo? Lista de colección de manga SapphireScan está en el menú Lista de manga.
Recuerda apoyar al autor si puedes
Al escuchar que Gu Qingfeng no podía hacer nada ahora, Huo De se rascó la cabeza, miró a la multitud a su alrededor y preguntó preocupado: "Entonces, ¿qué debemos hacer?"
"Si me preguntas a mí, ¿a quién le debo preguntar yo?" Seguía sentado, tranquilo y relajado, bebiendo una copa de vino. Mirando a Huo De, que se quedó sin palabras, se rió y dijo: "Te dije que no queria venir, pero tú, viejo, insististe en arrastrarme hasta aquí, ahora estás en problemas, ¿no?"
"¿Cómo podría saber este anciano que sucedería tal cosa?", Huo De lo fulminó con la mirada y dijo: "Además, si no hubieras coqueteado con la inmortal Su Hua, ¿habrían pasado tantas cosas? Y lo que sucedió en el Reino Secreto del Cuervo Negro otros no lo saben, Pero, apuesto a que fuiste tú quien lo hizo. Nadie más podría haberlo hecho."
"..."
Gu Qingfeng no respondió, pero saltó del carro tirado por caballos.
Al ver esto, Huo De se sorprendió y preguntó: "¿Qué? ¿No planeas irte?"
"¿A qué vas a ir?" Gu Qingfeng estiró la cintura y dijo: "No puedo irme, incluso si me puedo ir, no planeo irme, puedes esquivar el primer día del Año Nuevo, pero no puedes esquivar el decimoquinto día. Puedes correr, pero el monje no puede correr del templo. Si hoy me voy, mañana estos pequeños bastardos irán a la Escuela Yunxia para encontrarme. En lugar de esto, es mejor resolver este asunto ahora y evitar cualquier problema. La evasión no resolverá nada. No es importante si estos bastardos están buscando problemas por Su Hua o algo más, lo que importa es que algo ha sucedido, así que voy a encontrar una manera de resolverlo.
"¡Así es como es tu estilo!"
Huo De miró a las personas a su alrededor con lástima.
Sabía que, si Gu Qingfeng decide actuar, resolvería definitivamente todos los problemas que pudiera causar este asunto, sin dejar a nadie atrás.
"Ustedes dos vayan primero, regresaré después de resolver este asunto".
Sacudió la cabeza y dijo: "Está bien, no sigan discutiendo", mientras miraba a Lan Feier y a los demás que casi se pelean con los Diez Pequeños Dragones.
Al oír su voz, el lugar originalmente ruidoso de repente se volvió silencioso. Los ojos de todos no pudieron evitar mirarlo. Estaban los desconcertados, los que tenían curiosidad, los que estaban disgustados y los que no estaban acostumbrados a mirarlos.
"Mirando la apariencia de todos, no puedo irme sin importar qué, ¿verdad?"
Qingfeng Gu dijo con indiferencia, y luego, al ver que todavía había unas cuantas sillas vacías en la Torre Taixuan, se acercó a ellas.
"¡Gu Qingfeng, has avergonzado a la inmortal, no pienses en irte hoy!
"Gu Qingfeng, instigaste a una niña para arruinar la reputación de nuestro maestro de salón, ¡y definitivamente pagarás un alto precio hoy!"
Algunos dijeron que Gu Qingfeng blasfemó la reputación de la inmortal, algunos que había manchado la reputación de las cinco bellezas, algunas personas dijeron que Gu Qingfeng era un discípulo del Monarca Chixiao.
Huo Dong sonrió y dijo: "No he aprendido los logros de las artes marciales del joven maestro Chiyan, ¿por qué deberías irte con tanta prisa?"
Los Diez Pequeños Dragones y los demás querían competir con Gu Qingfeng en nombre de la educación.
"Gu Qingfeng, ¿por qué no te vas?"
Llegó el mensaje secreto de transmisión de voz de Xiao Danrou, y Gu Qingfeng respondió: "¿Por qué no me voy, hermana, crees que no quiero irme? Pero la cosa es que no puedo irme".
"¡Tú! ¿Qué quieres decir?"
"Dado que estos pequeños bastardos quieren pedirme un consejo, solo puedo pedirles que me pidan un consejo".
"¿Quieres... quieres luchar contra ellos?"
"¿Por qué no?"
"¡No! ¡No puedes hacerlo! ¡Si lo haces, todos se darán cuenta de inmediato de que lo que sucedio en el Reino Secreto del Cuervo Negro es cierto!"
"¡No quiero hacerlo, pero no puedes detener a estos bastardos!
"Yo……"
Aunque Xiao Danrou y Qingzhu eran los lideres del Pequeño Valle Inmortal y del Templo Yunxin, eran superados en número por los Diez Pequeños Dragones Ocultos y los 36 Jóvenes Maestros de la Corte Hua, sin mencionar el hecho de que los Diez Pequeños Dragones Ocultos y los Jóvenes Maestros de la Corte Hua no eran los únicos que querían luchar.
En una situación desesperada, las cinco fénix se acercaron a Su Hua, que era la única que creían que podía salvar el día.
aquí.
Su Hua, vestida de blanco, se quedó en silencio entre la multitud, mirando a Gu Qingfeng que caminaba hacia él, lo miró así y dijo: "Este es el final del asunto, solo debes esperar y ver qué pasa ."
"No, Inmortal, nosotras..."
Xiao Danrou y Qingzhu originalmente pensaron en contarle a Su Hua sobre el reino secreto del Cuervo Negro, ya que dejar que Su Hua lo supiera sería mejor que la información sea expuesta ante todos, pero antes de que terminaran de hablar, Su Hua dijo.
"En el mundo, hay una causa y habrá un efecto. Dado que la causa se ha formado, el efecto ocurrirá tarde o temprano. Aunque intervenga hoy y los detenga por la fuerza, no cambiará nada. Seguirán yendo a por Gu Qingfeng en el futuro, y entonces lo del Reino Secreto del Cuervo Negro también quedará al descubierto..... Creo que Gu Qingfeng también se dio cuenta de esto, así que tuvo que optar por luchar."
.
"¡Qué! Inmortal Su Hua, tú..."
"Hermana Su Hua, ¿cómo ... sabes ..."
Las palabras de Su Hua sorprendieron a las cinco horquillas de fénix, podían decir que Su Hua ya sabía sobre el reino secreto del cuervo negro.
Por supuesto.
Su Hua lo sabía.
Cuando Xiao Jin'er hablo sobre el aliento de acacia, supo que era verdad, porque cuando estaba investigando la mente de Gu Qingfeng, ella también cayó por el aliento de acacia, pero no se sorprendió, sabía que Gu Qingfeng no era simple, tal vez incluso más complicado de lo que imaginaba. En cuanto a cómo no es simple y cuán complicado es, Su Hua no lo sabe y no puede imaginarlo. Ella solo tiene curiosidad, mucha curiosidad y realmente quiere ver qué tipo de existencia es Gu Qingfeng...
En la arena, la multitud estaba un poco desconcertada al ver a Gu Qingfeng caminar hacia el escenario de Taixuan. Huo Dong esquivó y apareció frente a Gu Qingfeng con una sonrisa en la cara y dijo: "caballero chiyan, ya que aceptaste la batalla, ¿por qué corres?
"Para una pelea, por supuesto que necesitas encontrar un lugar espacioso".
Con una botella de vino fino en una mano y la Copa Taixuan en la otra, Gu Qingfeng caminó lentamente hacia la Terraza Taixuan.
La Terraza Taixuan era realmente muy espaciosa, ya que la decena de personas que se sentaban aquí eran todos peces gordos de las Cuatro Direcciones, y nadie se atrevía a ser grosero aquí.
Entre ellos se encontraba el subdirector de la Rama Leiyun y también el Gran Anciano, el Anciano Long Sheng.
El jefe adjunto de la facción Yuqing, que al mismo tiempo se desempeña como el anciano principal, Qian Huazhen.
El gran anciano de la Secta Jinding, Gao Feng.
También están los Grandes Ancianos del Pequeño Valle Inmortal, los Grandes Ancianos del Palacio Yunxin, los Grandes Ancianos de la Familia Murong y los Grandes Ancianos de la Familia Hu Wei.
Estos son todos los monstruos del Alma Naciente que han estado cultivando durante miles de años. Cada uno de ellos es la transformación del Alma Naciente de la Gran Perfección. Además, hay tres grandes reencarnados, Señor Jin, Wan Huaiyu, y Qin Hao. .
Todos ellos habían vivido durante miles de años y habían visto muchas personas y cosas. Cuando vieron a Gu Qingfeng venir hacia aquí, el anciano Long Sheng, del Palacio Yunxin, sostuvo una taza de té aromático y le reprendió con severidad: "No sabes lo que estás haciendo, este no es un lugar para que vengas...."
Tags: leer manga above all gods Capítulo 435 c, manga above all gods Capítulo 435 leer mangas, leer Capítulo 435 online, Capítulo 435 nuevo manga, above all gods Capítulo 435 chapter, high quality sub indo, above all gods último manga, manhwa web, , SapphireScan