- Capítulo 436

Todos los capítulos están en

leer el manga above all gods Capítulo 436 Lo último en SapphireScan. Manga above all gods Los mangas siempre se actualizan en SapphireScan. No olvides leer otras actualizaciones de manga, ¿de acuerdo? Lista de colección de manga SapphireScan está en el menú Lista de manga.

Recuerda apoyar al autor si puedes

"Si tú puedes venir, ¿por qué yo no puedo?

Señaló las sillas vacías frente a él y dijo: "Además, hay muchos asientos vacíos aquí, ¿no? Al decir esto, encontró casualmente un asiento vacío y se sentó.

 

Como todos sabemos, los asientos aquí están preparados para los más de diez viejos monstruos del lugar, sin mencionar a los 30 jóvenes maestros de la Corte y los diez jóvenes dragones, incluso los maestros de las sectas mayores, como Qingzhu y Xiao Danrou, no se atreven ni están calificados para sentarse aquí.

 

Incluso uno de los Doce Reyes, uno de los discípulos personales de la Alianza Jiu Hua, Situ Zhengnan, no era una excepción. Ahora, este Gu Qingfeng no sólo ignoró la reprimenda del Anciano Long Sheng, sino que incluso tuvo la audacia de sentarse en la silla.

 

Cuando estaban a punto de entrar en acción, ocurrió algo inexplicable y chocante.

 

Como todo el mundo pudo ver claramente, mientras Qingfeng estaba sentado en una silla vacía, los tres misteriosos reencarnacionistas de bajo perfil, el Anciano Jin, Wan Huaiyu y Qin Hao, que también estaban sentados en la silla, se levantaron al unísono.

 

Mientras la multitud estaba desconcertada, tuvo lugar una escena aún más sorprendente, ya que Wan Huaiyu y Qin Hao se acercaron a Gu Qingfeng y le dijeron amablemente: "He conocido al Señor Chiyan.”

 

Junto a ellos, el anciano Jin dudó un momento antes de acercarse también y decir: "He conocido al joven maestro Chiyan.”

 

Ni Wan Huaiyu ni Qin Hao ni el anciano Jin sabían quién era Gu Qingfeng.

 

Pero.

 

Todos ellos habían sido testigos de cómo Gu Qingfeng entraba en la campana antigua en un instante al condensar miles de técnicas espirituales sutiles en el templo antiguo del Reino Secreto del Cuervo Negro.

 

Sin embargo, lo que realmente los asustó fue la intención asesina mostrada por Qingfeng Gu en ese momento.

 

No pudieron evitar temblar al recordarlo ahora.

 

Aunque no sabían quién era Gu Qingfeng, estaban seguros de que no podían permitirse meterse con él.

 

Por lo tanto, lo mejor sería que no se encontraran con él.

 

Si lo hicieran, los tres no se atreverían a ser groseros.

 

Sin embargo, el hecho de que los tres hubieran inclinado sus manos de forma tan abrupta e inexplicable para saludar a Gu Qingfeng realmente sorprendió a todos los presentes.

 

Ya sean los dragones ocultos o las bellezas, los ancianos de las diversas sectas o los viejos monstruos del Alma Naciente, todos se quedaron mirando, sus rostros llenos de asombro y sus expresiones estaban llenas de increíbles e innumerables dudas e incomprensiones a la situación.

Todos sabían que los tres eran grandes expertos reencarnados que habían estado practicando en reclusión en la Alianza Jiuhua y nunca habían preguntado por los asuntos del mundo, ni se habían comunicado con nadie, incluso si las sectas principales querían invitarlos a los tres a cualquier costo, siempre eran rechazados.

 

Cuando llegaron a la Terraza Taixuan, todos los peces gordos de las principales sectas se levantaron para saludarles, pero solo se limitaron a asentir con la cabeza en respuesta, e incluso cuando se encontraron con la famosa Inmortal Su Hua, sólo la saludaron.

 

Estas dos personas, que eran tan indiferentes y estaban fuera de contacto con el mundo, ahora se inclinaban ante Gu Qingfeng de una manera tan digna y seria.

 

¿Por qué?

 

¿Por qué exactamente?

 

Ni idea.

 

Nadie está seguro.

 

Todo el mundo estaba desconcertado, asombrado, curioso e incapaz de entender.

 

¿Por qué él?

 

¿Podría ser que este Gu Qingfeng fuera realmente el heredero del Monarca Chixiao?

 

Aunque lo fuera, sólo era el heredero, y los tres no necesitaban saludarlo, ¿verdad?

 

¿Podría ser que lo que Xiao Jin'er acaba de decir fuera cierto?

 

¿Es realmente el poder de Gu Qingfeng tan extraño y poderoso que incluso con los esfuerzos combinados de las cinco bellezas no pudo ser derrotado?

 

Incluso si esto es cierto, ¿qué pasa entonces?

 

Era absolutamente imposible que los tres lo conocieran, por no hablar si era un farsante.

 

¿Entonces por qué?

 

Nadie lo sabe.

 

Incluso la inmortal Su Hua no pudo evitar fruncir el ceño cuando vio esta escena. A su lado, Lan Feier, Shui Yunruo, Huowu chenyue, Xiao Danrou, Qingzhu y otras cinco grandes bellezas. Su mirada era como si hubieran visto un fantasma.

Especialmente Huowu Chenyue.

 

Sabía claramente lo poderosos que eran, y cómo podían acabar con un viejo monstruo con el movimiento de un dedo sin ningún esfuerzo.

 

Esos son taoístas, tienen que inclinarse ante ellos.

 

Pero ahora estas dos personas se inclinaban ante un simple cultivador del reino zhifu como Gu Qingfeng.

 

¿Qué demonios está pasando aquí?

 

HuoWu chenyue gritó salvajemente en su corazón.

 

No sólo no lo sabía, sino que incluso el propio Gu Qingfeng estaba un poco confundido.

 

Vino a la Terraza Taixuan porque pensaba que era más espaciosa y, por supuesto, lo más importante, era un perezoso que nunca se ponía de pie cuando podía sentarse.

 

Sentado en una silla, Gu Qingfeng dejó su botella de vino y su copa y miró a los tres hombres que tenía enfrente, alzando las cejas.

 

Wan Huaiyu parecía muy solemne y respondió: "Tuvimos el honor de conocerte una vez en el Reino Secreto del Cuervo Negro.”

 

"¿El Reino Secreto del Cuervo Negro?"

 

Cuando miró al anciano Jin, recordó que lo había conocido en un antiguo templo del Reino Secreto del Cuervo Negro y que incluso había luchado con él, y dijo con una sonrisa: "Sí recuerdo a este anciano, pero ustedes dos...... no los recuerdo.”

 

Wan Huaiyu y Qin Hao sabían que la existencia de Gu Qingfeng no era sencilla, e incluso podría ser más aterradora de lo que pensaban, así que no se atrevieron a precipitarse y respondieron: "En ese momento, puede que estuvieras ocupado con algo importante y no nos prestaras atención.”

 

"Sí".

 

Recordó que parecía haber unas cuantas personas en el antiguo templo, pero en cuanto a quiénes eran, no les había prestado mucha atención.

 

"Espero que me perdones si te he ofendido.”

 

El anciano Jin agachó la cabeza e inclinó su cuerpo de forma especialmente sincera, disculpándose con las manos.

 

"No hay problema". Levantó su copa y se sirvió un vaso de vino y preguntó: "¿También estás aquí por el sermón? 

Tags: leer manga above all gods Capítulo 436 c, manga above all gods Capítulo 436 leer mangas, leer Capítulo 436 online, Capítulo 436 nuevo manga, above all gods Capítulo 436 chapter, high quality sub indo, above all gods último manga, manhwa web, , SapphireScan

Recomendaciones

Comentar